01 noviembre, 2008

Dayketing en Halloween


Ya sabemos que el dayketing es una herramienta de marketing que busca obtener máximo rendimiento de los acontecimientos diarios, algunas empresas saben utilizarla y otras aún tienen mucho que explorar.

Ayer a la noche tuve una muy buena experiencia con esta herramienta y fui con mi grupo de amigas a festejar Halloween o Noche de Brujas en la Soc. de los Honorables Enófilos. Gracias a Gaby Camiscia todo salió más que bárbaro , la pasamos increíble y sobre todo nos reímos mucho!!!
Pero parece que Halloween da miedo... Al menos a las empresas parece que Halloween les aterra, ya que no sacan en absoluto rendimiento.Ya sabemos que es una tradición muy americana, que aquí se celebran los carnavales, y otras fechas....pero seamos realistas, cada vez se está arraigando más esta tradición.

El objetivo es llamar la atención, ser más eficaces, buscar la excusa creativa que convenga y luego, vender. La Sociedad supo aprovechar excelentemente esta fecha y reunió a mujeres para mimarnos disfrutar buenos vinos y sobre todo para darnos un motivo más para encontrarnos con amigas. Y todo eso vende muy bien!!!!
Feliz Halloween y aplausos para la Sociedad!!!


Les dejo una imagen de Google muy buena !!!!

5 comentarios:

Julia Gutiérrez Oschmann dijo...

Hola Romis!
Excelente tu blog, ya me agendo seguirlo para aprender e interactuar a través de tus post.
Coincido que la noche de brujas en La Sociedad de Honorables Enófilos estuvo impecablemente organizada (como no podía ser de otra manera con nuestra amiga Gaby Camiscia detrás del tema) y la pasamos realmente de diez.
Besos!

Buena Junta dijo...

Hola Maestra! felicitaciones por tu blog. Me alegra que te hayas dado el tiempo para producirlo y asi nosotros disfrutar de vos y de tu maravillosa vision profesional.
También opino que el evento de La Sociedad estuvo impecable! que lo disfrutamos mucho, que se repita!.
suerte y besos.

Gastón Zarlenga dijo...

jejejeje, la verdad que es la primera vez que escucho el concepto de "dayketing", no deja de ser cosas que habitualmente hacemos, pero nunca pense que iba a tener su titularidad como acciónes.

Me imagino que vos en el shopping lo usas mucho no? quizás puedas contarnos que -dayketing actions- haces...

Besos! =)

Romina Freijomil dijo...

Hola Gastón! Te cuento que en el shoping vivimos haciendo Dayketing....día de la madre, día del padre, día de la mujer, en fin miles de ejemplos!
Gracias por tu comentario.
;)

Geri dijo...

Hola Romis , me podrias contar más acerca del dayketing , realmente me parece fascinante ya que lo vivimos cada celebración que hay el día de la madre , del padre.... ?? me encantaría saber más

gracias. Un saludo