Las Comunicaciones Integradas de Marketing son el objetivo ideal de la mayoría de las organizaciones. Este es un blog de info¬as de las Comunicaciones de Marketing en las que he trabajado, trabajo, analizo y estudio todos los días.
12 febrero, 2009
Glamour Light
Las alemanas estan de parabienes ya que podrán acceder a lo que muchas mujeres les gustaría, en especial si son fans de Coca Light y la nada mas ni nada menos serie Sex and the city.
Manolo Blahnik, el famoso creador de los zapatos de la serie y marca top de las celebrities en Estados Unidos es el nuevo diseñador de la botella de Coca Cola Light.
Este diseñador, tuvo el desafío de “customizar” este producto y convertirlo en un objeto de diseño. Le puso mucho glamour a la estilizada botella tal y cómo lo hicieron antes otros como Roberto Cavalli, Zac Posen o como acaba de hacer la hija de Sonia Rykiel.
La versión de Blahnik es blanca con las letras Coca Cola light en plateado y el dibujo de unas sandalias de alto tacón rojas. Lamentablemente solo serán 10.000 botellas que serán vendidas en eventos relacionados a la moda en Alemania.
Ojalá la próxima elección de diseñador sea favorable para algún argentino/a que son muy talentosos y creativos!! Y de paso nosotras tambien tendremos nuestra botella fashion!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Creo sin duda que el redesign es una buena estrategia de posicionamiento...sin duda..
bienvenido al NUEVO Pasión por el Marketing...
Publicar un comentario